Superprestigio Dirt Track se une a la campaña que apadrina Marc Márquez: "Que no falte de nada"


Marc Márquez apadrina la séptima edición de la campaña de Navidad de carácter social “Que no falte de nada”, que en esta edición utiliza el lema “Estas Navidades... el motor eres tú”.  Sólo en la pasada edición, que apadrinaba Andrés Iniesta, se recaudaron 20.928 regalos. Este año, Superprestigio Dirt Track se vinculará a esta propuesta. Para ello se habilitarán varios puntos de recogida con objeto de que  los asistentes puedan depositar los juguetes aportados. A los colaboradores se les pide que lleven un juguete nuevo que recibirán niños y niñas de varias ciudades y países como Colombia, Marruecos ó Senegal , de edades comprendidas entre los 0 y los 17 años. Los juguetes se reparten durante las fechas navideñas en hospitales y centros de acogida.


La primera edición data de 2008 y nació como fruto de una iniciativa privada gracias a un grupo de amigos liderados por Lluis Messeguer. Hoy colaboran más de 100 empresas. Para saber más acerca de esta campaña y otros centros de recogida de juguetes nuevos se puede visitar la web  http://www.quenofaltedenada.org


Marc Márquez, campeón del mundo de Moto GP,  anima a todos los aficionados que se den cita en el Palau Sant Jordi, a participar con esta iniciativa: “Animo a todos mis fans a venir al Superprestigio Dirt Track con ese juguete. Un pequeño gesto que hará felices a miles de niños necesitados. Juntos podemos.”


Redacción e imagen: DTX-Barcelona 

Escribir comentario

Comentarios: 0