Pole para Jack Miller en busca de frenar el título de Márquez


El piloto australiano Jack Miller ha conseguido su octava pole de la temporada en el circuito de Sepang. El australiano está dispuesto a apurar sus opciones de proclamarse campeón del mundo hasta el final del Mundial y espera llegar a la cita de Valencia con opciones de ser campeón.


La segunda y tercera posición ha sido para dos pilotos que no suelen estar acostumbrados a esta posición en parrilla, como el inglés John Mcphee y el checo Jakub Kornfeil. Y es que los dos pilotos ya habían demostrado durante los entrenamientos del fin de semana que en este Gran Premio podrían estar en las posiciones delanteras.


En cuanto al actual líder del Mundial, el español Álex Márquez sólo ha podido ser quinto y aunque es evidente que el catalán no es quien tiene que apretar, todo lo que sea quedar por detrás de Miller le obligará a jugarse el título en el próximo Gran Premio de Valencia. Además, el español ha sufrido una caída poco antes de finalizar la QP, y no ha tenido ninguna consecuencia aunque no ha podido seguir en los últimos momentos.


En la segunda línea de parrilla, además de Márquez, estará compuesta por Efrén Vázquez, que saldrá cuarto y el italiano Romano Fenati, que lo hará desde la sexta posición.


En cuanto al resto de españoles, Isaac Viñales saldrá octavo, Álex Rins décimo séptimo en lo que ha sido la peor posición de la temporada, Juanfran Guevara décimo noveno y Jorge Navarro vigésimo.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0