Nueva pole para Rabat para confirmar el título


El piloto español Tito Rabat ha conseguido una nueva pole en el circuito de Sepang. Rabat, que sabe que prácticamente mañana será campeón, quiere hacerse con el título de campeón del mundo a lo grande, y es consiguiendo la pole y también la victoria para cerrar un grandísimo año así y afrontar la última carrera de la temporada en casa más tranquilamente.


Su compañero y máximo rival de cara al título, el finlandés Mika Kallio, ha conseguido el segundo mejor tiempo, seguirá apretando al español mañana en carrera para apurar sus opciones de título y disputárselo así en la última prueba en Valencia.


La tercera posición la ha ocupado el alemán Sandro Cortese, una buena noticia para él ya que en los últimos grandes premios no estábamos acostumbrados a verlo con los pilotos de cabeza. Y que espera cerrar el año en la parte alta.


Por su parte, el español y rookie del año de la categoria Maverick Viñales, en su penúltimo Gran Premio en Moto2, ha ocupado la cuarta posición en parrilla y será quien abra la segunda fila. Estara seguido por, el suizo Thomas Luthi y el japonés Takaaki Nakagami.


Por lo que respecta al resto de pilotos españoles, Julián Simón saldrá séptimo, Axel Pons décimo, Luis Salom decimosexto, Jordi Torres vigésimo segundo, Ricard Cardús vigésimo cuarto y, finalmente, Nico Terol, quien sigue sin econtrarse, saldrá desde la vigésima séptima posición.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0