Matt Moss y su Suzuki RM-Z450 sigue dominando en Phillip Island SX


El piloto Matt Moss del equipo Motul Suzuki y Lawson Bopping siguen siendo las estrellas en el Campeonato de Supercross 2014 de Australia, teniendo un gran fin de semana en Phillip Island donde acabaron primero y segundo en la serie de cinco rounds nacional.


Durante esta cuarta ronda fue más difícil para el equipo Motul Suzuki aunque al final, Moss fue capaz de conseguir su cuarta victoria consecutiva, mientras que Bopping recuperado de una caída por primera vez, para terminar una dura batalla en cuarto lugar, que le empató en el segundo lugar en la serie detrás de Moss.


Moss: "Fue grandioso ganar ambas mangas, después de superar unas altas temperaturas, pero estoy contento con la forma en que vamos. El equipo Motul Suzuki ha tenido un gran resultado el sábado con 'Boppo' y yo ocupando los dos primeros lugares, por lo que es muy positivo para el equipo y todos nuestros patrocinadores”.


Bopping: "El fin de semana fue bueno para nosotros y un paso en la dirección correcta. El sábado fue impresionante, me gané mis dos heats y terminé segundo en la final, por lo que fue un día perfecto para el equipo Motul Suzuki. Estoy contento de cómo he rodado sin embargo. Así que será un final apretado en la ronda final del Brisbane el próximo mes sólo tengo que seguir empujando y los resultados deben venir ".


Al entrar en la ronda final en Brisbane Entertainment Centre el 8 de noviembre, el campeón defensor de Moss lleva una ventaja de 22 puntos debido a su temporada perfecta hasta la fecha, con Bopping empatado en el segundo lugar después de un gran esfuerzo en toda la temporada.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Team Motul Suzuki

Escribir comentario

Comentarios: 0