El FIM CEV Repsol entra en la recta final


Son muchos los campeonatos que entran en la recta final y el FIM CEV Repsol es uno de ellos. Por eso en está última semana los pilotos se han desplazado hasta el trazado portugués de Portimao donde han realizado dos jornadas de test previos, y donde tendrá lugar la penúltima prueba del año los días 1 y 2 de noviembre.


Son muchos los pilotos que se han desplazado hasta Portimao y que ha través de las redes sociales han querido hacer participes a sus seguidores compartiendo sus impresiones como en el caso de Gabriel Rodrigo que decía: “¡Buen segundo día de test en Portimao! Circuito difícil pero espectacular, seguro que disfrutaremos de una buena carrera”. Otro que también se marcha con grandes sensaciones es David Sanchís que afirmaba: “Segundo día de test en Portimao. Muy buenas sensaciones ayer pero hoy toca seguir mejorando”.


Hay otros que parece que les esta costando un poco más como es el caso de Edgar Gallipoli que decía: “Ya hemos acabado el primer día de test en Portimao, un circuito nuevo para mi, bastante difícil pero muy divertido”. Mientras que el líder de Moto2 era algo más escueto y tan solo confirmaba lo que plasmo en la pista: “Buen entreno en Portimao”.


“Finalizados los test de Portimao, un circuito diferente pero al final me voy con buenas sensaciones” decía la piloto del Junior Estrella Galicia del CEV, María Herrera. Mientras que el líder de la categoría de Moto3 y compañero de María, Fabio Quartararo, decía: “Portimao, una pista muy difícil pero muy divertida”. Por último el piloto revelación de Moto2, Xavi Vierge concluía con: “Contentos con la primera toma de contacto, circuito nuevo y hemos mejora mucho durante el día”.


Sin duda alguna todos comparten que es una pista difícil pero que es la más divertida de la temporada. Seguro que esto hará que de cara a las carreras que tendrás lugar muy próximamente se viva no solo una nueva intensa jornada de carreras, sino que también espectaculares y divertidas carreras.


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Pepe Sanchis.

Escribir comentario

Comentarios: 0