Antonelli y Bastianini en busca de puntos en el Gran Premio de Malasia


La penúltima jornada de la Moto3 del Campeonato del Mundo de 2014, representa una importante oportunidad para los pilotos del Junior Team GO & FUN Moto3, Niccolò Antonelli y Eneas Bastianini, para conseguir unos valiosos puntos y tratar de ganar posiciones en la clasificación general antes de la última carrera en Valencia.



Niccolò Antonelli, quien entró en el top ten en las tres últimas carreras, está en busca de un poco de mejora que se le permitiera quedarse en el grupo de cabeza y luchar por las primeras posiciones, mientras que su compañero de equipo Enea Bastianini tratará de agarrar la séptima posición en el campeonato, a sólo 5 puntos de distancia a pesar del abandono en Australia como resultado de un problema técnico.


Niccolo Antonelli "Sepang es un circuito en el que siempre me he encontrado a gusto, pero este año al utilizar una moto diferente, por lo que es difícil hacer una predicción, que habrá que esperar a la primera sesión de entrenamientos para ver cómo va y para ver si puedo adaptarme rápidamente. En cualquier caso, espero ser capaz de encontrar las sensaciones que tuve en Japón, debido a que en Phillip Island me ha costado más de lo esperado”.


“De todos modos, ahora sé que puedo mantener un buen ritmo de carrera, por lo que será importante tratar de comenzar desde una posición más avanzada en la parrilla, y luego tratar de quedarse con el grupo de cabeza".


Enea Bastianini: "Como en Motegi y Phillip Island, también Sepang es una pista completamente nueva para mí, espero acoplarme rápidamente. El objetivo principal será mejorar, tratando de resolver los pequeños problemas que tuvimos en Phillip Island. Lo bueno es que en Australia también mis rivales directos en la tabla no han acumulado puntos, así que si puedo conseguir un buen resultado, para intentar ganar una posición en el Campeonato".


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0