Decididos los títulos nacionales de Enduro


Este fin de semana se han celebrado en la provincia de Córdoba las dos últimas pruebas del RFME Campeonato de España de Enduro. Todo estaba por decidir en esta especialidad y los pilotos implicados lo dieron todo para hacerse con la mejor posición final.


El C.D Motor Club El Arenal fue el encargado de la organización de la carrera y Antonio López Matas comentó que la valoración era muy positiva “porque las especiales estaban muy bien, los pilotos se han ido contentos y estamos muy satisfechos de la colaboración que nos han prestado todas las instituciones locales, la Federación Andaluza de Motociclismo y la Real Federación Motociclista Española”.


El sábado ya se disputó el primero de los dos días de competición con la victoria de Mario Román. El de Husqvarna estuvo muy rápido toda la jornada y les ganó la partida a Iván Cervantes y a Jaume Betriu que subieron al pódium detrás de él. Para el domingo se dejó la resolución del Campeonato en todas las categorías excepto en Scratch y Enduro 3 que consiguió el sábado Cervantes.


La prueba de ayer se la llevó Jaume Betriu redondeando un gran fin de semana en Priego. De nuevo la lucha estuvo entre él, Iván Cervantes y Mario Román. Betriu demostró la gran proyección y calidad que tiene.


Por categorías los resultados del domingo dejaron a Betriu como vencedor de Enduro 1, a Lorenzo Santolino en Enduro 2, a Iván Cervantes en Enduro 3, a Josep García en Junior Open y Sub21, a Miquel Pujol en Junior Trofeo, a Gerard Esteve en Sénior B 2T, a Juan Martínez en Sénior B 4T, a Antonio Valero en Sénior C 2T, a Joan Tor en Sénior C 4T y a David Serra en Máster.


Después de estos dos días, el ganador absoluto del enduro nacional 2014 es Iván Cervantes que se hace así con un nuevo título de campeón de España. En Enduro 1 el mejor de la temporada es Cristóbal Guerrero, en Enduro 2 Oriol Mena, en Enduro 3 Iván Cervantes y en Junior Open y Sub125 Josep García. En Junior Trofeo se lleva la corona Miquel Pujol, en Sénior B 2T Alejandro Lahera, en Sénior B 4T Juan Martínez, en Sénior C 2T José Antonio Sánchez, en Sénior C 4T José Antonio Sánchez Merino y en Máster Sergi Lasala.


Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0