El italiano Niccolo Antonelli se opera de la clavícula derecha


Una vez finalizado el Gran Premio de San Marino, el piloto italiano del Junior Team GO&FUN Moto3 se ha sometido a una segunda intervención en su clavícula derecha, fractura qye se hizo el pasado 23 de julio en un entrenamiento. La exploración a la que fue sometido en un primer momento revelo el problema de que la placa puesta en la primera intervención para reducir la fractura se había desplazado y le producía inflamación de la zona afectada.

 

La operación que fue llevada a cabo por el Dr. Giuseppe Porcellini. Por su parte, Niccolò espera tomar parte en la primera sesión de entrenamientos libres de la próxima prueba del calendario, en Aragón, a continuación, se evaluará si puede continuar rodando el fin de semana.

 

Niccolo Antonelli: "Una semana antes del Gran Premio de Misano me empecé a sentir molestias en el hombro y durante el chequeo que hicimos después del Gran Premio, se encontró que en realidad la placa se había movido. Por ello era necesario otra operación para evitar complicaciones que podrían hacer que me pierda el resto de la temporada. Se inserta una nueva placa, ya con dos tornillos más: era una cirugía compleja y en este momento me estoy sintiendo con más dolor que en la primera operación. Una vez estemos en Aragón analizaremos como me encuentro para tomar parte en el Gran Premio”.

 

Fausto Gresini: "Estoy muy apenado por Antonelli, que últimamente está teniendo muy mala suerte. El problema con la placa ya eso le afectó durante el fin de semana en Misano. Le deseo mucha suerte y que se recupere muy pronto para que pueda estar en Aragón”.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Honda Gresini

Escribir comentario

Comentarios: 0