El equipo Sert preparado para las 24h de Le Mans


El equipo Suzuki Endurance Racing Team se prepara para la disputa de las 24 horas de Le Mans, intentarán conseguir la primera de temporada en esta última prueba de la temporada. Con Vicente Philippe, Anthony Delhalle, Erwan Nigon y Damian Cudlin. Este último se encuentra quinto en la clasificación por el título a tan sólo 47 puntos del actual líder.

 

Esta prueba es determinante para el Endurance Racing Team ya que el equipo ganador se le da 40 puntos, además de 10 puntos al equipo que va primero durante las ocho y dieciséis horas en carrera. Por lo que en teoría, si el equipo manda durante toda la carrera y los actuales líderes no están en cabeza tendrían oportunidad de ganar el título. El equipo que tiene sede en Le Mans por lo que sería más importante todavía.

 

Sin embargo, no será nada fácil porque el equpio SRC Kawasaki- ganador de las últimas cuatro ediciones en Le Mans, es uno de los favoritos junto con los actuales líderes. Sin olvidarse de otros dos más como son el Bolliger Suiza y Honda Racing.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0