Botturi correrá el Dakar 2015 con Yamaha


El piloto italiano Alesandro Botturi ha anunciado que de mutua acuerdo con su actual equipo el CF Racing Husqvarna han decidido poner fin a su unión. Aunque todavía Yamaha no ha hecho oficial el acuerdo se espera lo haga próximamente.

 

Botturi que ha conseguido ganar el Rally de Cerdeña esta temporada ha decidido cambiar de equipo ya que el propietario del equipo Fabrizio Carcano no le podía ofrecer un equipo de garantías para el próximo Dakar. Mientras acaba la temporada Botturi seguirá entrenando con el equipo y su preparador físico para continuar con la temporada Off Road School.

 

El anuncio por parte de Yamaha llegará en los próximos días. El piloto italiano llega para ocupar la vacante que deja el francés Cyril Després, que ha dejado la moto para intentar ganar en coches.

 

Alessandro Botturi: “Nuestra temporada ha estado llena de alegría. Estoy contento por haber trabajado con un gran equipo como este. Me hubiera gustado ir al Dakar con ellos porque ya somos como una gran familia pero lamentablemente no ha podido ser. Para una carrera como el Dakar necesitaba una moto oficial y el equipo no ha podido. Esto es un hasta luego porque tengo intenciones de volver a este gran equipo. Por último dar las gracias a Husqvarna por todo su apoyo este año”.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Yamaha.

Escribir comentario

Comentarios: 0