Noveno puesto para Bradley Smith en Brno


Tras una intensa lucha Bradley Smith conseguía terminar el undécimo Gran Premio de la temporada en el noveno puesto, después de darlo todo en carrera y luchar contra los problemas de tracción.

 

El británico salía cuarto en parrilla, pero en salida perdía varias posiciones y caía hasta el noveno lugar en el primer paso por meta. Esto no impidió para que intentara alcanzar los pilotos de delante, pero pronto los problemas de falta de tracción trasera aparecieron e hizo que tuviera que desistir y aguantar en esta posición.

 

En el otro lado del box, Pol Espargaró iniciaba desde la novena posición de la parrilla y rápidamente se coloco en el grupo de cabeza, y en el primer paso por meta era séptimo y consolidaba un buen ritmo, pero en la séptima vuelta se iba al suelo quedando fuera de carrera.

 

Bradley Smith: “Este no es el resultado que esperaba, ya que estaba seguro de que podía estar más cerca de las motos de cabeza. Necesitamos trabajar en el control de tracción, ya que perdía mucho tiempo en las curvas y cuando iba en línea recta la parte trasera daba vueltas. Creo que deberíamos estar entre los seis primeros y pero estas cosas pasan a veces”.

 

Pol Espargaró: “Estoy decepcionado con la caída, pero creo que hemos hecho un buen trabajo durante todo el fin de semana. Me las arreglé para recuperar un par de posiciones, pero perdí la parte delantera de la moto y me cometí un pequeño error sin poder alcanzar al grupo delantero. Después de paso Bradl y empecé a sentirme un poco más cómo, pero cuando me di cuenta de que él estaba abriendo un pequeño hueco, empuje duro y perdí la parte delantera y me fui al suelo”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Monster Yamaha Tech3.

Escribir comentario

Comentarios: 0